Grupo APAG » Noticiastitle_li=Sin categoría » APAG recibe el reconocimiento de Cruz Roja Guadalajara

APAG recibe el reconocimiento de Cruz Roja Guadalajara

9 mayo, 2025

El día 8 de Mayo se celebró la I Gala de Cruz Roja Guadalajara, con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y la media Luna Roja. En ella se reconoció a diversas empresas, instituciones, asociaciones y personas, su compromiso con Cruz Roja, merecedoras de uno de los «Premios Reto Social Empresarial».

APAG fue una de esas organizaciones reconocidas por su colaboración y apoyo a esta entidad durante años. El presidente de APAG, Juan José Laso recogió el premio de manos de José María Herranz Abad, presidente asamblea de Cruz Roja de Molina de Aragón, y a su vez socio de APAG.

Laso manifestó que «para nosotros es un honor este premio y es un placer colaborar con vosotros por un sólo motivo, por la gran labor social que desarrolláis, en nuestro medio rural, donde también habitan nuestros socios agricultores y ganaderos», manifestó.
APAG ha colaborado desde siempre con esta Organización tan ligada al territorio y en particular con el sostenimiento de la Asamblea local de Molina de Aragón. Pero eso no nos hace grandes a nosotros, sino a ellos; lo nuestro es solo un pequeño granito de arena. «Todos los agricultores de la provincia conocen la Cruz Roja y estoy seguro de que todos admiran la gran labor social que realizan»; afirmó el presidente de APAG Juan José Laso.

APAG agradece y reconoce la labor que desarrollan los más de 17.000 voluntarios y voluntarias que forman parte de Cruz Roja en Castilla-La Mancha, y en concreto los 4.000 que lo hacen en la provincia de Guadalajara, destacando la importante labor humanitaria que desarrolla la entidad y su entrega diaria al servicio de los demás.

Accessibility Toolbar