Grupo APAG » Noticias » Antonio Zahonero no se presentará a las próximas elecciones de APAG y Coagral

Antonio Zahonero no se presentará a las próximas elecciones de APAG y Coagral

9 octubre, 2020

Durante las Asambleas Generales de APAG y de la SAT Coagral celebradas ayer jueves, el presidente de APAG y Coagral, Antonio Zahonero ha anunciado en su informe que no se presentará a las próximas elecciones en la Organización y ha confirmado su ‘retirada’, “para dejar paso a otra generación” después de 35 años en la presidencia de APAG y Coagral.

Zahonero ha señalado que “ha sido motivo de enorme satisfacción para mí presidir esta Organización tantos años” y ha cerrado las Asambleas con estas palabras: “doy las gracias a todos por la colaboración, confianza y fidelidad que habéis tenido conmigo, y hasta siempre”.

El próximo día 20 de Octubre se celebrarán las elecciones para renovar la Junta Directiva de APAG y la Junta Rectora de SAT Coagral, en las que se elegirá nuevo presidente y vicepresidentes, además de renovar varios vocales.

Antonio Zahonero accedió a la presidencia de APAG en 1985 para sustituir a Manuel Portillo.Durante su trayectoria y hasta la actualidad ha sido miembro del Comité Ejecutivo Nacional de ASAJA y Vicepresidente de ASAJA Castilla-La Mancha.

En 2002 fue reconocido con la medalla el Mérito Agrario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.