Grupo APAG » Noticias » APAG-Coagral edita un catálogo de semillas para esta campaña

APAG-Coagral edita un catálogo de semillas para esta campaña

4 septiembre, 2020

Pensando en la próxima campaña de siembra, APAG-Coagral ha preparado y editado este año por primera vez un Catálogo de Semillas, en el que pone a disposición de los agricultores las variedades más recomendadas y con mejores resultados para cada cultivo.

La publicación reúne variedades de los principales cereales de invierno que se siembran en la provincia de Guadalajara (cebada, avena trigo, triticale- y centeno híbrido. Todas ellas son Semilla R2 certificada, que ofrece al agricultor todas las garantías varietales, sanitarias y de calidad.

Además, en el catálogo se ofrecen variedades de guisantes, oleaginosas, leguminosas y forrajeras. la SAT Coagral 6061, comercializadora de APAG, trabaja en estrecha colaboración con las principales casas comerciales a nivel nacional e internacional y puede suministrar además al agricultor otras variedades no presentes en este catálogo.

Vicente Marqueta, responsable de cereales y semillas de Grupo APAG, ha destacado la utilidad de esta publicación para el agricultor, ya que “aunque hay infinidad de variedades y no todas se pueden recoger en una publicación, este catálogo puede ser una buena base para después en función de cada caso , hacer la elección correcta de la variedad “.

Marqueta invita a los agricultores “a consultarnos y aclarar cualquier duda que tengan, con nuestro departamento; porque estamos para ayudarles a sacar el mayor rendimiento de sus explotaciones”.

Descarga aquí el catálogo:

https://grupoapag.com/wp-content/uploads/2020/09/Catalogo-semillas-APAG-COAGRAL-2020.pdf