Grupo APAG » Noticias » APAG recibirá una Placa al Mérito Regional en el próximo Día de la Región

APAG recibirá una Placa al Mérito Regional en el próximo Día de la Región

24 mayo, 2013

La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG)  ha sido distinguida con una Placa de Reconocimiento al Mérito Regional que recibirá el día 31 de Mayo en Cuenca,- Día de la Región- con la que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha pretendido distinguir a APAG “por llevar más de 35 años trabajando en defensa de los agricultores  y ganaderos de esta provincia y creando empleo directo”.

 

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la concesión de las distinciones que se otorgan con motivo del Día de la Región.  Según informó ayer el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, -la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG)  se encuentra entre las personas y organizaciones premiadas en reconocimiento de su labor profesional, cultural o social.

En concreto, nuestra organización recibirá el día 31 de Mayo en Cuenca una Placa de Reconocimiento al Mérito Regional , con la que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha pretendido distinguir a APAG “por llevar más de 35 años trabajando en defensa de los agricultores  y ganaderos de esta provincia y creando empleo directo”.

En representación de todo el colectivo de agricultores y ganaderos, órganos de gobierno, trabajadores, clientes, etc.. que integran esta Organización, el presidente de APAG, Antonio Zahonero ha manifestado su  satisfacción por este reconocimiento a la labor desarrollada a lo largo de todos estos años, “para representar, dar servicio y defender los intereses de los profesionales del campo en esta provincia y contribuir así al desarrollo de Guadalajara y de Castilla-La Mancha”.

La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos, -miembro de Asaja Nacional- se constituyó el 12 de julio de 1977 por un grupo de unos 150 agricultores. Hoy es una Organización Profesional Agraria consolidada que agrupa a más de 3000 socios, cuenta con varias sedes en la provincia  y medio centenar de trabajadores.

APAG junto a su sociedad comercializadora SAT Coagral es un grupo de empresas bien cimentado, con un sólido patrimonio, que es referente en el sector. 

La organización ofrece a sus asociados un servicio integral, desde el asesoramiento y resolución de todo tipo de tramitaciones, servicios veterinarios, formación, hasta la compra-venta de sus producciones, venta de inputs, fábrica de piensos, central hortofrutícola, secadero de maíz, y centro comercial especializado.

Accessibility Toolbar