Grupo APAG » Noticias » Desde hoy atención presencial con cita previa en la Delegación de Agricultura

Desde hoy atención presencial con cita previa en la Delegación de Agricultura

1 junio, 2020

El pasado jueves, 28 de mayo, se abrieron los Registros de las Oficinas Comarcales Agrarias y de la Delegación Provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y desde hoy, día 1 de Junio habrá atención presencial a los ciudadanos con cita previa.

El sistema que se ha establecido para la atención presencial en el edificio de la Avenida del Ejército nº 10 de Guadalajara será el siguiente:

Se procurará atender las necesidades de los ciudadanos preferentemente por teléfono o a través del correo electrónico .

En el caso de ser necesaria la atención presencial, se dará cita previa. Los ciudadanos deberán llamar a los siguientes teléfonos:

Delegación Provincial : 949 88 53 00
Oficina Comarcal Agraria de Guadalajara: 949 88 52 00
Oficina Comarcal Agraria de Molina de Aragón: 949 88 50 89
Oficina Comarcal Agraria de Pastrana : 949 88 50 99
Oficina Comarcal Agraria de Cogolludo: 949 88 50 66
Oficina Comarcal Agraria de Sigüenza : 949 88 52 02

Los ciudadanos serán atendidos en los espacios que se han dispuesto al efecto en la entrada de la Delegación y de las diferentes OCAS que contarán con una mampara de separación; no se permitirá el acceso del público en los restantes despachos.

Por lo que respecta a la sede de la Delegación Provincial con las peticiones formuladas para cada día se rellenará un cuadrante que se entregará al vigilante de seguridad y únicamente se permitirá el acceso a las personas que figuren en el cuadrante.

En el caso de que un ciudadano quiera ser atendido en el mismo día por personal de diferentes Servicios deberá pedir varias citas , sin que una le habilite para ser atendido por un técnico con el que no haya concertado cita previa.

El técnico deberá advertir al ciudadano que vaya a atender de forma presencial que deberá venir provisto de mascarilla, de lo contrario no se le permitirá el acceso a este Centro. (Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19).