Grupo APAG » Noticiastitle_li=Sin categoría » ¡Todos a Madrid el 20M para defender el campo y el medio rural!

¡Todos a Madrid el 20M para defender el campo y el medio rural!

14 marzo, 2022

El campo español llevará a cabo una gran manifestación del mundo rural en Madrid, el domingo, 20 de marzo, bajo el lema ‘Juntos por el campo’. Los organizadores de la manifestación (ASAJA, COAG, UPA, Real Federación Española de Caza (RFEC), Oficina Nacional de la Caza (ONC), Alianza Rural, Unión de Criadores del Toro de Lidia (UCTL), Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (FENACORE) y Cooperativas Agro-alimentarias), prevén la asistencia de más de 200.000 personas en lo que se presenta como una cita histórica para reivindicar un futuro para el mundo rural y las actividades que lo sustentan.

APAG convoca a sus socios, familiares y a todos los que vivan en el medio rural a participar en esta gran convocatoria en defensa de la agricultura y la ganadería, de la caza, de nuestro campo y su cultura y tradiciones; para apoyar un mundo rural vivo, para que el campo sea un espacio para vivir dignamente, que sea comprendido y valorado desde el mundo urbano. (para asistir en autobús debes apuntarte en los teléfonos 949 2082090 o 949 23 78 78

El recorrido definitivo de la manifestación  será:

SALIDA: GLORIETA DE ATOCHA, ( Junto al ministerio de agricultura)

SE RECORRERA TODO EL PASEO DE LA CASTELLANA HASTA EL PUNTO DE LLEGADA

LLEGADA: MINISTERIO DE TRANSICION ECOLOGICA  (En la Plaza de San Juan de la Cruz)

Todos los autobuses podrán descargar en puntos alrededor de la Glorieta  de Atocha y se distribuirán en tres puntos en función de la procedencia de los autobuses.

En ningún caso tendrán que desplazarse los manifestantes más de 5 minutos a pie desde el lugar de parada del autobús hasta la glorieta de Atocha.

Tras la finalización de la manifestación los autobuses se situarán en tres puntos de recogida en función de la dirección de salida.

Estos puntos, junto al mapa de ubicación, nos lo comunicaran esta semana

Quien quiera traer tractores o animales, lo tiene que  comunicar antes del día 17 y nos tiene que dar la matricula del vehículo y el DNI del conductor (en caso de tractores).

En caso de animales, necesitamos saber el número exacto de cada especie, el DNI del responsable de los mismos y la matrícula y DNI del conductor del vehículo que  transporta los animales.

El horario previsto de salida es a las 11:00 horas

El horario previsto de llegada al escenario de discursos es 13.45 horas.

La manifestación terminara sobre las 14:15 horas

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB: https://20mrural.es/

Galería de Imágenes para