Grupo APAG » Noticias » APAG retoma jornadas presenciales para jóvenes agricultores

APAG retoma jornadas presenciales para jóvenes agricultores

26 febrero, 2021

Debido a la situación por la pandemia, muchas de las actividades que habíamos organizado destinadas a nuestros jóvenes agricultores se han visto paralizadas y las hemos tenido que ir posponiendo.

Tras la favorable evolución de los datos de la crisis sanitaria y entrar en fase 2,  APAG vuelve con muchas ganas e ilusión de recuperar esta jornada de actividades técnicas que tenía  preparada para sus jóvenes que son el futuro de la España rural.

Esperamos que sea de vuestro interés esta próxima jornada que está prevista para el miércoles 10 de marzo con un aforo limitado de 25 plazas y con necesaria inscripción.

Cartel de la visita y jornada técnica “Investigación en Agricultura e integración en ganadería”

Lo más importante es que os apuntéis cuanto antes para que no os quedéis sin vuestra plaza. Para inscribiros, tenéis que llamar al número de teléfono: 699528519 o mandar un correo a la siguiente dirección: depcomunicacion@grupoapag.com. Y, por supuesto, os informamos que se seguirá el orden de inscripción hasta completar el aforo permitido.

Para APAG, la formación es básica y fundamental en este sector para un mayor aprendizaje y entendimiento sobre las explotaciones. Si la situación nos lo permite, seguiremos haciendo diversas jornadas como ésta para que los jóvenes interesados en el sector, puedan ir poniéndose al día del trabajo en el campo.