Grupo APAG » Noticias » APAG y CaixaBank firman un convenio para la tramitación de las ayudas de la PAC.

APAG y CaixaBank firman un convenio para la tramitación de las ayudas de la PAC.

11 marzo, 2013

La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) y CaixaBank han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como principal objetivo facilitar la tramitación de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) a los  agricultores y ganaderos de la provincia de Guadalajara.

 

La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) y CaixaBank han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como principal objetivo facilitar la tramitación de las ayudas correspondientes a la Política Agrícola Común (PAC) a los  agricultores y ganaderos de la provincia de Guadalajara.

El acuerdo se ha firmado por el presidente de APAG, Antonio Zahonero, y por parte de “la Caixa”,  el Delegado General de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Joaquín Chaparro.

El acuerdo, que tiene una vigencia de un año, consiste en la posibilidad de que los clientes de CaixaBank se beneficien de los eficientes servicios de asesoramiento, seguimiento y tramitación de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) que realiza APAG en Guadalajara. 

CaixaBank, siendo consciente de la importancia del sector agrario en Guadalajara, pone a disposición de los agricultores sus productos más novedosos, además de toda su red de oficinas y sus centros de empresa. Los socios que domicilien los importes de sus ayudas en CaixaBank podrán beneficiarse de diversos productos financieros, entre los que cabe señalar el anticipo de dichas ayudas, en condiciones muy competitivas.