Grupo APAG » Noticias » APAG y Coagral celebran hoy elecciones para renovar sus juntas directivas

APAG y Coagral celebran hoy elecciones para renovar sus juntas directivas

2 octubre, 2012

Antonio Zahonero ha sido reelegido presidente de APAG, en las elecciones celebradas esta mañana en la sede central de la organización. En estas elecciones se han renovado los cargos de presidente y los tres vicepresidentes de APAG, así como la mitad de los vocales de la Junta Directiva de la Asociación. También se ha renovado la Junta Rectora de la SAT “COAGRAL”.

 

Una vez realizado el escrutinio de votos en las elecciones celebradas en la mañana de este martes en la Apag, se han registrado 119 votos. La presidencia y las tres vicepresidencias serán ocupadas por la  única  candidatura presentada.

La lista que ha resultado elegida, la única presentada, está encabezada por Antonio Zahonero Celada, presidente; Vicepresidente agrícola, Julián Calvo Calvo; vicepresidente ganadero,Fernando Sánchez Miedes; vicepresidente forestal, Ángel López Herencia. En cuanto a los vocales agrícolas han resultado elegidos: Agustín Notario Recuero, Gregorio Eusebio Sainz, José Luis Pérez Eusebio, Enrique López Checa y como vocales ganaderos, David Rojo Novella, Félix Aldea Salas.

Antonio Zahonero afronta así su octavo mandato al frente de la Asociación, que preside desde el año 1985. 

  En cuanto a las elecciones a la JUNTA RECTORA de la SAT COAGRAL ha resultado elegida la única candidatura presentada que es la siguiente: Presidente: Antonio Zahonero Celada; secretario, Fernando Sánchez Miedes; vocales, Julián Calvo Calvo, Ángel López Portal, Francisco Larriba Alonso, Antonio Díaz Simón, Francisco García Peinado, Santiago Barriopedro Serrano y Fidel Luis Celada de Isidro

Accessibility Toolbar