Grupo APAG » Noticiastitle_li=Sin categoría » Curso de Administración electrónica

Curso de Administración electrónica

10 febrero, 2022

Los agricultores de Guadalajara podrán formarse en todos los trámites online que deben realizar, (muchos de ellos ya obligatorios), en este curso de Administración Electrónica que organiza la Delegación provincial de Agricultura, dentro del programa de #FormaciónAgraria2022

El objetivo es que los alumnos aprendan a obtener el Certificado digital, y otros sistemas de identificación electrónica tales como el Sistema Clave y aprendan a utilizarlo (consulta Vida laboral, IRPF, certificado de estar al corriente, registro propósito general, notifica etc). Esta parte la impartirá Esther Canal (Técnico de Telecomunicaciones)

Habrá un módulo específico de agricultura, como acceder al portal del ciudadano (SGA) para ver los expedientes PAC, incidencias, pagos, etc.. Esta parte será impartida por Ana Llorente, técnico del Departamento Agrario de APAG-Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos. ASAJA Guadalajara

Las plazas son limitadas y es necesario realizar solicitud

Agricultura tiene previsto organizar otra edición del curso en Guadalajara (en caso de recibir muchas solicitudes) y en otros pueblos de la provincia, como Molina, Sigüenza o Pastrana.

El curso se desarrollará en dos jornadas, los días 1 y 10 de Marzo y se impartirá en la sala de ordenadores del SEPECAM, (calle Regino Pradillo, 3 de Guadalajara) en horario de 9 a 14 horas.