Grupo APAG » Noticiastitle_li=Sin categoría » APAG y Agraria Energía se unen para ofrecer servicios de consultoría energética

APAG y Agraria Energía se unen para ofrecer servicios de consultoría energética

8 julio, 2022

Tras el acuerdo firmado con la empresa Agraria Energía, los socios de APAG disponen de servicios gratuitos de consultoría energética basados en el estudio integral de las necesidades del usuario

En estos momentos se hace más necesario que nunca para el sector la optimización de costes en energía, ya que la incertidumbre sobre el futuro del mercado es cada vez mayor. Esto se debe, entre otros factores, a que el mercado energético está experimentando la mayor subida de precios registrada de la historia y gran parte de las Pymes han sufrido una subida de más del 40% en las facturas de la luz . Además, hay que tener en cuenta el aumento del precio del kW en el mercado, la nueva normativa de peajes eléctricos y los impuestos añadidos por el Gobierno. Por todo ello, ahora es más necesario que nunca contar con un servicio de asesoramiento que ayude a los agricultores y ganaderos a optimizar sus costes energéticos y paliar el aumento de los precios.

APAG ha llegado a un acuerdo con la empresa Agraria Energía para ofrecer estos servicios de forma exclusiva y gratuita a todos sus socios. Entre ellos, podrán disponer de:

  • Una tarifa especial personalizada.
  • Asesoramiento sobre la instalación de placas fotovoltaicas para el autoconsumo.
  • Opción de producción propia de energía fotovoltaica.
  • Instalación de contadores inteligentes.
  • Tramitación y resolución de incidencias con la compañía eléctrica.

Un equipo de asesores y analistas expertos en energía y eficiencia energética velarán por el ahorro de los suministros. Para ello, se realizará un estudio integral de los patrones de consumo y se creará una oferta personalizada para cada suministro.

Agraria Energía: energía verde, económica y personalizada

Agraria Energía es una empresa que nació en 2021 con el objetivo de velar por la energía limpia e integral en el sector agrario, velando por la optimización de los suministros de agricultores y ganaderos de toda España. Esta empresa surgió inicialmente como comercializadora de electricidad, teniendo licencia para la comercialización de energía eléctrica en España desde 2018. Actualmente, Agraria Energía es una consultora energética multimarca creada con esfuerzo y pasión. Sus trabajadores, con más de 15 años de experiencia en el sector energético, han conseguido materializar la idea de la comercializadora y consultora eléctrica exclusiva para agricultores y ganaderos. Además, se ha especializado en el estudio y adaptación de los consumos a las necesidades reales de las explotaciones.

Para más información, llamar o enviar un WhatsApp al 900732073 con las facturas de los suministros que se quieran analizar. También en agrariaenergia.es o a través de nuestro departamento de ayudas y seguros: Amelia Rodríguez (Guadalajara), Pedro Gómez (Sigüenza) y Carmen Valero (Molina).

Inmaculada
Author: Inmaculada

Galería de Imágenes para

Accessibility Toolbar